mercaCampo Pastuso

Un espacio de comercialización de productos saludables de los campos del municipio de Pasto

Terminos de Servicio y Uso


imfo

El Municipio de Pasto- Secretaria de Agricultura Municipal, pone a disposición de los pequeños y medianos productores del Municipio, así como de posibles compradores, esta plataforma, que permite poner en contacto directo al productor y al comprador.


Que el servicio prestado por el Municipio de Pasto – Secretaria de Agricultura, simplemente consiste en administrar la plataforma con el fin de generar oportunidades de comercialización, para los pequeños y medianos productores del Municipio de Pasto. Razón por la cual los usuarios deben cumplir con los lineamientos establecidos por El Municipio de Pasto- Secretaria de Agricultura, respecto a que únicamente se pueden ofertar productos agrícolas, producidos por pequeños y medianos productores del Municipio.
En consideración a lo señalado el Municipio de Pasto- Secretaria de Agricultura, limita su responsabilidad a la administración de esta herramienta, por lo cuanto no será responsable de las transacciones que realicen el oferente y el comprador, las cuales serán asumidas bajo su propia responsabilidad.
De igual manera los usuarios de esta plataforma se comprometen a mantener indemne, al municipio de Pasto, de todo reclamo o demanda, por los inconvenientes que puedan surgir de la relación entre oferente y comprador y los negocios jurídicos que estos realicen derivados del uso de esta plataforma.

+2200
Clasificados
+30
Categorías
+100
Subcategorías

Si tiene alguna duda, comentarios o preocupaciones, por favor pongase en contacto con nosotros al número + (57) 2 7293177 Secretaría de Agricultura de Pasto

Llamanos Ahora: + (57) 2 7293177